Enjoy Cuba apuesta con fuerza por turismo insular

El Grupo Skedio y su operador mayorista Enjoy Cuba apuestan con fuerza por el turismo de esta nación debido a campañas de recreo que hoy aparecen en buena parte de los medios globales.

Esa firma mexicana, avanza y se consolida como uno de los operadores más importantes para Cuba a nivel internacional, señalan sus informes recibidos este lunes en La Habana.

Uno de los principales objetivos comerciales de la compañía es apostar fuerte por el multidestino como modalidad exitosa, convencidos de que en la integración y puesta en valor de los recursos turísticos más auténticos, está la clave para la diferenciación, dijeron sus voceros.

Enjoy Cuba se distingue por el servicio de alta gama y los viajes a la medida, donde el cliente pueda disfrutar de experiencias que le aporten de manera positiva y les haga regresar.

Otro de los elementos que tienen en carpeta es la búsqueda constante de productos novedosos, apoyados en la unión de dos culturas tan atractivas como la cubana y la mexicana, como potente gancho para el mercado europeo.

Durante la estancia de turistas en Cancún (México), podrán combinar además dos días a La Habana, alojarse en uno de sus hoteles y disfrutar de una noche en el reconocido internacionalmente Cabaret Tropicana.

En la capital cubana, destino preferido de los mexicanos en la isla, los visitantes pueden además recorrer el Centro Histórico y su sistema de fortificaciones coloniales, y pasear en autos antiguos por el malecón habanero.

Enjoy Cuba opera cuatro vuelos semanales en la ruta Cancún- Habana- Cancún, los Lunes, Jueves, Viernes y Domingo, a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters (Boing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros), insiste el reporte.

Esta compañía azteca busca mover a la isla 40 mil visitantes este año 2022,.

De esa suerte, el Grupo Skedio implementó acciones de promoción en el mercado, con presentaciones conjuntas en Guadalajara y Morelia, con importantes grupos hoteleros radicados en la isla (Iberostar Hoteles, Meliá Hoteles, Blue Diamond, y Hoteles Roc).

Recordaron en su informe que recientemente con el Hotel Nacional de Cuba en la Ciudad de México, Mérida y Cancún realizaron presentaciones del turismo de esta nación con el objetivo de capacitar y actualizar a la red de ventas minorista.

En estos momentos, implementan una fuerte campaña publicitaria en vallas de carreteras, aeropuerto y medios especializados, con el objetivo de apoyar la estrategia comercial de la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, Enjoy Cuba posee oficinas propias en la Habana y en Europa, Asia y el resto de América Latina.

(Prensa Latina)