Clasificados

                               OBJETOS EXTRAVIADOS Y ENCONTRADOS

. INFORMACION: Las pertenencias extraviadas que luego son encontradas, no serán recibidas en la recepción de la emisora. La persona que las encuentren debe conservarlas en su casa o hacer la gestión de manera personal.

. Juan Carlos Serrano Cáseres se le extravió su billetera de cuero con los siguientes documentos: carné de identidad, de vacunación, resultados de análisis de salud de su mamá, entre otros. De ser hallada esta billetera, favor de llevarla a la calle Segunda número 36, entre Varona y Eusebio Hernández y localizar a Pilar.

. Reporta Eduardo Antonio Bueno Cabrera, la pèrdida de su cartera de color negro que contiene dos pagos de recibo de multas, fotos de familia y  su carnè de identidad con direcciòn del municipio de Matanzas. Si apareciese, solicita  Eduardo que lo localicen en la calle Maceo 136, entre Màximo Gòmez y Bartolomè Masò o llamar al 53-37-43-17.

. Fue  encontrado un merendero de niño. Lo tiene en su poder el companero Wilson, que ademàs es barbero, y lo pueden localizar  en la calle Martì, frente a la “Casa Grande”.

 

VENTAS

. Magalis vende un llavìn y dos puertas de aluminio. Si es de su interès, puede ir a la calle Joaquìn Pola 95, entre Màximo Gòmez y Bartolomè Masò  o llamar al 56-47-71-62.

. Se venden una cuna barnizada con su colchòn y una cuna móvil con su colchòn y forro para un recien nacido y hasta que cumpla los 9 meses de edad, todo en buen estado. Llamar a los telèfonos  54-28-67-65 y 45-31-91-24.

. Se vende un refrigerador moderno en la calle Varona 158, entre Calixto Garcìa y Luz y Caballero, o llamar al 58-21-09-15.

. Se vende un DVD marca Sony con todos sus accesorios como mando y cables, en buen estado. Si le interesa, contacte con Amalia, en la calle Norberto de Armas nùmero 5, entre Màximo Gòmez y Colòn o llamar al 53-11-20-80.

. Pedro Sotolongo vende angulares finos, cabillas, dos hachas, pedestales con caja de bola, eje y muelle, tambièn un gato hidràulico y 12 planchas de zinc para techo. Contacte con èl, en la calle Joaquín Pola 206-A, entre Mariana Grajales y Marta Abreu. Después de las 12 del mediodía.

. Miguel Cabrera Pèrez vende un fogòn de gas de 4 hornillas y otra, de una hornilla. Si le interesa, puede ir a la calle Colòn 331, entre Norberto de Armas y Final.

. Nereyda Lugo vende un escaparate de corredera confeccionado de  madera y cartón. A, Nereyda, la pueden localizar en cualquier horario del día, en la calle Agramonte 180,entre Varona y Eusebio Hernández o llamarla al 52-30-36-86 y 54-71-21-64.

VIVIENDAS

. Se vende o se permuta para la ciudad de la Habana, una vivienda ubicada en la calle Joaquìn Pola 211-altos entre Clotilde Garcìa y Marta Abreu. Sus condiciones de habitable son las siguientes: sala, dos cuartos con closet y baño azulejado. Llamar tambièn al telèfono 58-17-97-41.

. Magda Garcìa Hernàndez  vende su casa compuesta por techo de placa y paredes de mamposterìa, portal, sala, saleta de 8 metros, cuarto,  baño y cocina azulejada, comedor, balcòn y  tambièn su telèfono fijo con la lìnea. Contactar con ella, en la calle Màximo Gòmez 34-B-altos, entre Cèspedes y Agramonte.

. Maylìn Corso Garcìa permuta una casa en la calle Vìctor Torres 152-C-altos, entre Marta  Abreu y Clotilde Garcìa. Esta vivienda se compone de una sala, dos cuartos, cocina sin enchapar y baño con stuke. Maylìn necesita una casa cèntrica en bajo. La pueden llamar al 54-41-18-95.

. Daniel Lima González vende o permuta su casa para Colón. Ésta vivienda cercada está ubicada en el Consejo Popular Agramonte y se compone de techo de placa libre,  ventanas y puertas de aluminio, piso de cemento, tres cuartos amplios, baño y cocina enchapados, portal, sala, saleta, terraza amplia con lavadero, patio cemento y de tierra. También servicio de agua con cisterna y tanque elevado, corriente 110 voltios. La dirección de esta casa en el Consejo Popular Agramonte es,  calle Aguilera 17, entre Maceo y Martí. Y contacte con David, por los teléfonos 45-98-91-60 y  54-71-20-13.

. Milagros Velázquez vende su vivienda, ubicada en el edificio 57, apartamento H de dos cuartos y en cuarto piso. Contactar con Milagros por los teléfonos 45-31-02-93;  45-31-91-24; 54-28-67-65 y 56-27-29-89.

. Teresa permuta su apartamento 413, tercer piso, de tres cuartos, en el edificio 18, reparto Frank Paìs. Ella necesita una casa en bajo que tenga el techo de placa y libre, preferentemente de dos cuartos con baño y cocina azulejada. Llamar a Teresa, al telèfono 45-31-90-01.

. Odalis Benìtez vende o permuta su casa, ubicada en la calle Eusebio Hernàndez 43-B-altos, entre las calles tercera y cuarta . La misma se compone por portal, sala, dos dormitorios, cocina y baño, escalera con  pasamano para subir a la placa y en la altura tiene corrales para la crianza de cerdo y sistema de desague. Ademàs, tiene turbina y cisterna amplia. Contacte con Odalis, en la calle Joaquin Pola 243. Todos los dìas , despuès de las 2 pm. Ella, necesita una casa con iguales condiciones, en àreas de policlinico Este “Carlos Juan Finlay” hasta la Panaderìa “La Loma” o sus alrededores.