Un amor inmenso a la Patria

El amor por la patria continúa inquebrantable en el combatiente periqueño Lázaro Villegas.
A sus 82 años de edad participa  activamente en las tareas de las organizaciones políticas y de masas en el Consejo Popular España Republicana.

Desde la década 1980, asumió varios cargos en los municipios matanceros como Limonar, donde demostró su dedicación al servicio público y su compromiso con el desarrollo local.

Su liderazgo es reconocido por todos aquellos que comparten su visión de una sociedad más unida y próspera. A través de su cargo como secretario general de núcleo del Partido Comunista de Cuba, inspira a otros a unirse  a las acciones llevadas a cabo en el territorio.

El apoyo a las actividades recreativas, el intercambio con las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y el acompañamiento en los  procesos políticos y sociales forman parte de su accionar.

Aseveró que continuará apoyando a la Patria y sus habitantes hasta que sus piernas lo permiten. Mientras tanto continúan con paso firme en custodiar el bienestar del pueblo.

Lázaro Villegas  encarna el espíritu de aquellos que dedicaron sus vidas a la causa de la soberanía cubana. Con sus 82 años nos demuestra que la edad no constituye un impedimento para continuar con un papel activo en la comunidad.

Author: Brenda Corzo García