Esto se suma a más de 60 mil libras de leche en polvo que hemos mandado a los hospitales pediátricos de todas las provincias de Cuba en los últimos dos años, recordó.
«Y seguiremos adelante abriendo huecos al bloqueo hasta que se levanten las sanciones que castigan a la familia cubana», afirmó el coordinador de Puentes de Amor.
Hace apenas dos semanas, ambos colectivos enviaron similar cantidad de leche hacia hospitales pediátricos en Artemisa, Mayabeque y una escuela para educación especial en La Habana.
Pese a las campañas de odio y las intimidaciones que tratan de desacreditar e impedir que los cubanos emigrados de la isla contribuyan a los esfuerzos de leche para Cuba, sobrecumplimos la idea original de 40 mil libras, dijo entonces el profesor radicado en la ciudad de Seattle.
Reiteró que cubrieron las 15 provincias del país “y continuaremos haciendo lo mismo CodePink (organización pacifista) y nosotros para ayudar a los necesitados, lo niños, las personas que están en hospitales, mientras esté el bloqueo del Gobierno de Estados Unidos”.
Para Lazo es el deber cada emigrado patriota y de todos los que luchan por levantar ese criminal cerco unilateral impuesto hace más de seis décadas al pueblo de la nación caribeña.
Prensa Latina