El conjunto, que incluye gran formato, permanecerá hasta octubre en la reconocida pinacoteca cubana y con él su autor invita a reflexionar sobre la protección del medioambiente, y el impacto dejado por la civilización humana sobre los paisajes naturales y su transformación.
La muestra fotográfica está instalada en espacios contiguos a las salas de pintura española y de otras colecciones europeas en el edificio de Arte Universal del museo situado en el Prado habanero, publicó el sitio Cubarte.
Este artista nacido en Almería (1966) tiene una obra caracterizada por el hiperrealismo y el tratamiento particular de la luz, además de estar considerado un referente para los profesionales del lente por su método Fotografía de Alta Calidad.
Más de 100 premios avalan la obra de este creador a lo largo de su trayectoria y sus obras forman parte de las colecciones de importantes museos, como el Reina Sofía (España), el Borusan Contemporary Museum de Estambul (Turquía), el de Bellas Artes de Santander y lo representan galerías de Alemania, Bélgica, Turquía, Suiza, Francia y Panamá.
(Prensa Latina)