Con el desarrollo de un amplio programa de actividades que se extenderán hasta el próximo 31 de agosto y cuyo propósito es brindar opciones variadas y atractivas a los jovellanenses, quedó activado oficialmente el verano 2024 en el municipio.
La etapa estival, que cuenta con el aseguramiento de organismos e instituciones, así como los nuevos actores económicos, convida a disfrutar desde la comunidad y en familia de infinitas oportunidades.
La presentación de variados proyectos culturales, agrupaciones del patio y foráneas, realización de concursos y talleres, exposiciones, ferias, actividades recreativas y deportivas, constituyen de los principales atractivos que caracterizarán el desarrollo de estos dos meses.
No faltará en este período la participación de estudiantes, jóvenes y pueblo en general en tareas productivas y de impacto social, así como la conmemoración de importantes acontecimientos y hechos vinculados a la historia local y nacional.
Pese a la compleja situación que en los diferentes ámbitos enfrenta el país, el verano resulta la época del año propicia para que en familia, con los amigos, la pareja, desde casa u otro sitio, se pueda disfrutar de sus diversos modos.