Anitta participará en concierto único de Madonna en Brasil

 La icónica artista Anitta, convertida hoy en la más internacional de los cantantes brasileños, participará en el concierto único de la cantante estadounidense Madonna, el 4 de mayo en la famosa playa Copacabana, en Río de Janeiro.

Según la columna Splash, del portal UOL, la solista nacional, que inicialmente negó la posibilidad de asistencia, consiguió cambiar la agenda para marcar presencia en el histórico espectáculo.

Al contrario de lo especulado, de acuerdo con la fuente, hasta el momento, no está previsto que Anitta cante con la llamada Reina del Pop ni la canción Faz Gostoso (Lo hace delicioso), que ambas grabaron juntas.

La brasileña fue llamada para una actuación especial que forma parte de las actuaciones de Celebration Tour, previsto para comenzar en América del Norte a principios de 2023, pero tuvo que ser reprogramado después que Madonna terminó en el hospital con una infección bacteriana.

Recientemente, Anitta lanzó su nuevo álbum Funk Generation, con 15 canciones, incluyendo una en colaboración con el músico británico Sam Smith.

Para la intérprete de Envolver, este proyecto marca su trayectoria como persona y artista, además de tener sonidos del funk nacional, un género musical de Río influenciado por el hip hop, mezclando los subgéneros rap.

Trascendió que las autoridades cariocas montan una operación especial y esperan recibir a más de 1,5 millones de personas en la actuación de Madonna.

El escenario principal para el espectáculo del sábado, que comenzará a las 21:45 hora local y será gratuito, fue montado frente al hotel Copacabana Palace y en total, serán 16 torres para equipos de iluminación, video y audio.

Será el mayor espectáculo de la carrera de la intérprete de Chica material y la inversión de la prefectura en infraestructura es de 10 millones de reales (dos millones dólares).

Los organismos públicos de Río se unieron en la «operación Madonna» y serán activados tres mil 200 policías militares, con 64 vehículos y 65 torres de observación, para garantizar la seguridad del público.

Madonna cantó tres veces en Brasil y desde 2012 no actúa en el gigante sudamericano.(Prensa Latina)