En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad, Las Águilas dirigidas por el joven técnico Didier Digard (36 años) podrán contar con sus principales piezas ofensivas, los goleadores Terem Moffi y Gaetan Laborde y los volantes Khephren Thuram y Aaron Ramsey.
Ubicado décimo en la Ligue1, prácticamente eliminado de la carrera por los puestos europeos, pero sin riesgo de descenso, Nice se concentra en lograr un buen resultado en la Liga Conferencia, el tercer torneo en importancia de la UEFA a nivel de clubes, detrás de la Champions y la Liga Europa.
El duelo de cuartos de final en Basilea demostró que el cruce no tiene un claro favorito, aunque la visita lamentará esta noche varias ausencias, entre ellas las de Sergio López, Fabian Frei y Arnau Comas, mientras Riccardo Calafiori es duda.
Nice es el único equipo de Francia con vida en el fútbol europeo, tras la eliminación en la Liga de Campeones del PSG (octavos) y del Olympique de Marseille (etapa clasificatoria) y de Nantes, Rennes y Mónaco en la ronda preliminar de la Liga Europa.(Prensa Latina)