Salud & Vida, una Mypime que apuesta por la calidad de vida

Promover el uso de productos naturales y mejorar los hábitos alimentarios en la familia cubana es la principal apuesta de la microempresa Salud & Vida que hoy se inserta en el mercado matancero con productos deshidratados.
De acuerdo con su líder Javier Alejandro Falcón, ingeniero agrónomo, los productos son sanos, naturales, con fibras y sin ningún añadido químico, diseñados para que puedan consumirlo también los diabéticos, hipertensos y celiacos.
Con mas de 25 líneas de productos que van desde frutos hasta especies deshidratados llegando a mantener hasta el 80% de los nutrientes de su versión al natural.
Esta es una opción totalmente sana para incluir en una dieta equilibrada con aporte energético, fuente de vitaminas y minerales (calcio, potasio, hierro, magnesio, fibra), fortalece los huesos y es nutritivo.
Aunque sus ofertas están disponibles todos los domingos en la plaza del Viaducto en la feria comercial, y en la plataforma agrominuto, sus principales retos radican en encontrar un local para expandirse y en promover este hábito saludable de consumo.
La labor de la microempresa Salud & Vida responde a una política de país que persigue los objetivos de alcanzar la soberanía alimentaria, fortalecer la soberanía alimentaria y nutricional, y garantizar progresivamente el derecho a la alimentación en Cuba.
(Por Yunielis Moliner Isasi – Radio 26)