No se reportan grandes precipitaciones en Los Arabos tras el paso del huracán Ian

En las últimas horas en el municipio de Los Arabos no se reportan grandes precipitaciones, solo llueve a intervalos tras el paso del huracán Ian por el occidente cubano. En la mañana de este martes el Consejo de Defensa municipal, en composición reducida, evaluó el cumplimineto de las medidas emitidas en la jornada de ayer.

Zomaika Triana Berriel, Presidenta del Consejo de Defensa Municipal y Primera secretaria del Comité Municipal del Partido, junto a la máxima instancia del gobierno recorre en estos momentos los diferentes consejos populares del territorio, evaluando las afectaciones ocurridas y orientando a la población para preservar las vidas humanas y los recursos materiales.

Cumplir las medidas orientadas por la Defensa Civil es tarea de orden. Los pobladores de Los Arabos se mantienen bien informados gracias a los medios de comunicación masiva. Las unidades de la gastronomía refuerzan sus servicios y se asegura la venta de pan y leche a la polbación, así como los productos de la canasta básica.

Author: Isael Borges Rivero