¿Te interesa estudiar periodismo? ¡Aquí está tu oportunidad!

Todos los interesados para estudiar la carrera de periodismo están convocados para realizar la prueba de aptitud en la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos

Todos los interesados  para estudiar la carrera de Periodismo están convocados para realizar la prueba de aptitud en la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos el venidero viernes 26 de noviembre a las ocho de la mañana.

Pueden presentarse los aspirantes de las diferentes vías de ingreso al curso 2022. Según la convocatoria, los estudiantes que egresan del preuniversitario deben tener un mínimo de 90 puntos como promedio general entre décimo y onceno grados, además de llevar los avales del centro de estudio y su identificación personal.

La segunda convocatoria se realizará en la misma universidad el 3 de diciembre de este año.  Podrán presentarse los estudiantes previamente inscritos, que por razones muy justificadas no hayan podido asistir a la primera convocatoria.

A los que resulten seleccionados se les otorgará la carrera a partir del plan de plazas aprobado en la provincia y no realizarán exámenes de ingreso (RPB).

(Tomado de TV Yumurí)