Reinició sus servicios Coppelia matancero

La céntrica heladería Coppelia de Matanzas reabrió sus puertas este sábado tras meses cerrada debido a la inestabilidad de la materia prima, fundamentalmente.

La entidad recibe hoy el helado marca Coppelia que se produce en La Habana y destaca por su calidad y su alta demanda en los meses de verano, principalmente.

El precio de la bola es de 14.00 pesos moneda nacional posicionándose como una de las opciones más económicas de la ciudad de Matanzas. Además, es posible pagar por la plataforma En Zona, así como en efectivo.

De acuerdo con los administrativos mediante una gestión y encadenamientos con otras empresas es posible trasladar el helado desde la capital de Cuba hasta Matanzas tres veces en semana y mantener la estabilidad del producto.

No obstante, esta no será la solución definitiva, pues se garantizarán en los venideros meses los insumos para la puesta en marcha de la línea productiva de los helados Nevada, con sede en el municipio de Cárdenas.

Esto es vital, no solo para cumplir con la demandas de la población, sino para los ingresos de los trabajadores de esta entidad que cuando la heladería no funciona pueden quedar interruptos o deben ser reubicados en otros centros de trabajos.

Los retos de la heladería matancera se mantienen y son garantizar la estabilidad del producto y brindar el servicio de calidad que el pueblo necesita.