
La víspera los mexicanos alcanzaron su segundo éxito del torneo al disponer de los anfitriones 1-0 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, con un trabajo combinado de los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, quienes dejaron sin indiscutibles a sus rivales.
En la jornada Venezuela también llegó a dos éxitos pero con una derrota, al vencer 3-1 a Nicaragua, gracias a una buena faena monticular de José Ignacio Pérez y a una ofensiva oportuna que supo producir en momentos claves.
Por último Puerto Rico cayó en par de ocasiones por blanqueada, primero noqueado 12-0 por República Dominicana y en el del cierre 6-0 ante los locales panameños.
Después de estos resultados la tabla de posiciones amaneció con México (2-0) en la cima del torneo, seguido de cerca por Panamá, Venezuela y República Dominicana, todos con 2-1, Nicaragua con 0-2 y Puerto Rico con 0-3.
El venidero jueves concluirá la ronda clasificatoria y los cuatro equipos mejor ubicados pasarán las semifinales, pactadas para el sábado.(Prensa Latina)