México por defender su invicto en Serie del Caribe Kids

La selección de México buscará hoy mantener su invicto en la primera Serie del Caribe Kids (para niños de hasta 13 años de edad) que se desarrolla en esta capital centroamericana.

La víspera los mexicanos alcanzaron su segundo éxito del torneo al disponer de los anfitriones 1-0 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, con un trabajo combinado de los lanzadores Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez, quienes dejaron sin indiscutibles a sus rivales.

En la jornada Venezuela también llegó a dos éxitos pero con una derrota, al vencer 3-1 a Nicaragua, gracias a una buena faena monticular de José Ignacio Pérez y a una ofensiva oportuna que supo producir en momentos claves.

Por último Puerto Rico cayó en par de ocasiones por blanqueada, primero noqueado 12-0 por República Dominicana y en el del cierre 6-0 ante los locales panameños.

Después de estos resultados la tabla de posiciones amaneció con México (2-0) en la cima del torneo, seguido de cerca por Panamá, Venezuela y República Dominicana, todos con 2-1, Nicaragua con 0-2 y Puerto Rico con 0-3.

El venidero jueves concluirá la ronda clasificatoria y los cuatro equipos mejor ubicados pasarán las semifinales, pactadas para el sábado.(Prensa Latina)