Analizan importantes temas en la sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en Colón

La decimocuarta sesión ordinaria del décimo octavo período de mandato de la asamblea municipal del poder popular en Colón tuvo lugar este sábado para analizar el estado de la atención a los planteamientos formulados por los electores, tema en el que fue evaluada la situación del alumbrado público, así como las acciones de Hidrología, y el estado de los viales.

Michel León, intendente de la localidad, expresó sobre este último aspecto que es el estado de nuestras calles una de las situaciones más difíciles de la ciudad pero que es uno de los asuntos a los que se les dará prioridad durante este año.


El delegado Julio Celecio, al frente de la comisión de trabajo de asuntos económicos valoró los resultados del comercio electrónico, y en su intervención detalló que existen unidades que aunque poseen contrato con Bandec, no aprovechan al máximo sus beneficios. De igual manera se refirió a que en los centros de Comercio y Gastronomía es pobre el servicio de caja extra al depender de los ingresos de cada venta.
Tamara Carvajal Domínguez, presidenta de la asamblea municipal del poder popular, convocó a las diversas entidades a ejecutar acciones que lleven a priorizar este servicio de gran sensibilidad para los pobladores
El estado de la atención a los planteamientos formulados por los electores y los resultados del comercio electrónico fueron temáticas analizadas en la sesión ordinaria de la asamblea municipal del poder popular en Colón.

Author: Lisbet López Zuaznabar