Una racha de tres éxitos consecutivos eslabonan los Lobos de Chris Finch, que con un balance de 42-17 amanecen con un juego de diferencia sobre los Oklahoma City Thunder (41-18), que cayeron la víspera ante San Antonio Spurs con marcador de 118-132.
Nada mejor que jugar en casa -donde han vencido en 22 de los 28 partidos disputados- para llevarse la victoria frente a unos contrarios que ocupan el octavo puesto y vienen de sufrir dos reveses en línea.
Los Kings lograron derrotarlos el pasado 24 de noviembre en el primer desafío entre ambos en esta temporada, pero luego los de Minnesota tomaron venganza y dos días antes de Navidad los batieron como visitantes.
Anthony Edwards, con 26.6 puntos por partido y 1.2 robos, Rudy Gobert con 12.6 rebotes (segundo de la liga) y 2.1 bloqueos y Mikey Conley con sus 6.2 asistencias por juego, buscarán diseñar un ataque efectivo que les permita alejarse un poco de sus más cercanos perseguidores.
Para esta jornada están pactados los duelos entre Boston Celtics (líderes del Este con una racha ganadora de nueve desafíos) y los Dallas Mavericks, Milwaukee Bucks-Chicago Bulls, Washington Wizard-Los Angeles Clippers e Indiana Pacers-New Orleans Pelicans.
También pugnarán Cleveland Cavaliers-Detroit Pistons, Charlotte Hornets-Philadelphia 76ers, Golden State Warriors-Toronto Raptors y Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies.(Prensa Latina)