Fin de año de cubanos en México en compañía de Amaury Pérez

 Cubanos destacados en la embajada en Ciudad de México, empresas e instituciones que operan en este país, celebraron el inicio del año 2024 y el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

El cantautor Amaury Pérez Vidal compartió el momento con sus compatriotas, quienes cumplieron un duro año de trabajo como parte del gran esfuerzo de todo el pueblo cubano para mantener en alto la bandera de la patria de José Martí y Fidel Castro, a los cuales dedicaron el festejo de este día.

Reunidos en la sede diplomática como una gran familia, los niños dieron un toque muy especial al encuentro al conformar un coro y cantar la emblemática Cuba, qué linda es Cuba, del inolvidable compositor Eduardo Saborit, un sello indeleble de la isla rebelde, imbatible y al mismo tiempo hermosa y solidaria.

Por su parte, Pérez Vidal compartió -a capela y coreada por los presentes- el romanticismo de su mundialmente famosa Con dos que se quieran, con la cual introducía su programa de entrevistas en la TV.

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, estuvo presente en toda la velada mediante documentales que resaltan el heroísmo inagotable y renovador del pueblo de Cuba, al que dio toda su energía son pedir nada a cambio y le fue fiel hasta su desaparición física.

Fue un momento inolvidable que tuvo su clímax cuando a las 11 de la noche, hora de México, y 12 en Cuba, se entonó el Himno Nacional, muchos con lágrimas en los ojos, y entre abrazos y sonrisas desear para esa Cuba linda tan defendida y querida, la felicidad que se ha ganado a fuerza de sacrificio y heroísmo en 65 años de combate.(Prensa Latina)