La Ciudad del Pecado será testigo de los duelos Angeles Lakers-New Orleans Pelicans por la Confederación Oeste y Milwaukee Bucks- Indiana Pacer por el Este, ambos pactados para mañana jueves.
La víspera los Lakers ganaron su boleto al dominar 106-103 a los Phoenix Suns y los Bucks alcanzaron el suyo al disponer 146-122 de los New York Knicks, en el marco de una competencia que se estrena este año y ha generado muchas expectativas entre los aficionados a este deporte.
La Copa, organizada dentro de la temporada regular, otorga varios incentivos monetarios, entre ellos medio millón de dólares para cada jugador del conjunto que resulte campeón, además de los premios al Jugador Más Valioso (MVP) y al quinteto ideal.
A la espera de este desenlace este miércoles se disputarán varios partidos de la campaña regular, donde resaltan los de los líderes del Oeste, Minnesota Timberwolves (15-4), frente a los sotaneros San Antonio Spurs (3-16) y el de Cleveland Cavaliers (11-9) ante Orlando Magic (14-6), estos últimos segundos del Este a solo un juego de diferencia de la cima.
Los desafíos correspondientes a la Confederación Oeste entre Oklahoma City Thunder (13-6) y Houston Rockets (8-9) y el de Denver Nuggets (14-7)- LA Clippers (9-10), también acapararán la atención de los fanáticos.(Prensa Latina)