Este viernes 17 de noviembre la segunda Liga Élite del béisbol cubano llegará al estadio Victoria de Girón, en la principal urbe yumurina, para dar comienzo a la tercera subserie de este certamen.
El duelo será con el equipo Las Tunas, el vigente campeón de la Serie Nacional, y las cortinas del Palacio de los Cocodrilos se abrirán a las 6 y 30 de la tarde durante viernes, sábado y lunes, mientras el domingo lo hará a la 1 y 30.
Hasta el momento Matanzas ocupa el cuarto puesto con balance de tres juegos ganados, cuatro derrotas y uno sellado en el segundo episodio por problemas técnicos en el alumbrado del estadio espirituano.
Los nuestros llegan a casa jugando para un promedio de 0.429, una racha positiva, pero con problemas serios en el bateo oportuno, algo que se repite torneo tras torneo, sin que aparezca una solución evidente.
Ofensivamente aparece entre los más destacados del torneo el refuerzo Yordanis Samón, exhibiendo un promedio de 409 de average.
Esperemos que los Cocodrilos mantengan estabilidad en su desempeño y logren el cupo a la segunda fase, pues la nómina es una de las más redondeadas de la competencia.