Feria turística de Londres valora tendencias globales

 La World Travel Market London 2023 (WTM) examina hoy las más relevantes tendencias en la industria de los viajes, con fuerte peso para los temas relacionados con la influencia digital.

Los análisis conducen a las últimas preferencias que delinean a la industria mediante su informe Global del primer día de la feria (WTM, 6 al 8 de noviembre).

El informe WTM Global Travel Report, elaborado en colaboración con prestigiosos investigadores de Tourism Economics, una empresa de Oxford Economics, muestra cómo cambian las necesidades y los deseos de los viajeros de ocio, y pone de relieve los destinos emergentes y en crecimiento para 2024 y más allá.

Otra de las novedades de la reunión resultó para el primer día la sesión titulada WTM Presents…A Global Travel Report, en la que se presentó el informe completo en detalle, seguida de una mesa redonda titulada WTM Global Travel Report: The Industry Impact en asociación con Oxford Economics en el Elevate Stage (sobre las tendencias de la industria).

Los asistentes obtienen información valiosa sobre el cambiante panorama de los viajes y conocen las demandas de los consumidores, lo que les ayudará a dar forma a su negocio y a planificar el futuro.

El Informe Mundial sobre Viajes de la WTM ahonda, por demás, en los motores de la demanda en esta era después de la Covid-19, examinando cómo y por qué los viajeros dan prioridad a sus vacaciones frente a otros tipos de gasto, y considerando las perspectivas de los distintos grupos demográficos.

La primera jornada de la WTM 2023 en Londres transcurrió en un ambiente lleno de optimismo que confirma al mercado británico como un emisor relevante. La reunión cuenta con unas 60 charlas y más de nueve mil participantes, sobre todo profesionales del sector.(Prensa Latina)