Este sábado tuvo lugar en Colón la Octava sesión ordinaria del Decimo Octavo período de mandato del Poder Popular.
Presentes en el salón Mario Muñoz 69 delegados, de modo especial el General de Cuerpo de Ejército y Vice ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionas Joaquín Quinta Sola miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y diputado a la Asamblea Nacional por el municipio de Colón, junto a Ivis Benítez Sardiña diputada también al parlamento por esta localidad.
El accionar continuo para el perfeccionamiento del Poder Popular estuvo en el centro de los debates. Desde el Consejo de la Administración se implementan medidas aún insuficientes para dar respuesta a las necesidades del pueblo, dentro de ellas el incremento de la producción de alimentos y el combate al delito, ambas consideradas de Seguridad Nacional.
El correcto empleo del presupuesto del estado, la planificación de los recursos para atender la calidad de vida de los electores temáticas analizadas con profundidad.
Mayor unidad de acción para brindar soluciones eficaces a los planteamientos, el respeto de los dirigentes administrativos ante las diversas inquietudes, el combate a las ilegalidades y la prevención, temas también debatidos en la Asamblea municipal del Poder Popular en Colón este sábado.