Motivados por el advenimiento del 63 cumpleaños de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la celebración entre los días 26 y 28 de septiembre venideros de su magna cita, los cederistas jovellanenses se volcaron al surco en una provechosa jornada de trabajo productivo.
Hasta áreas de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Evelio Valenzuela, del Consejo Popular Carlos Rojas, llegaron los cederistas para plantar más de cinco hectáreas de caña, aporte que contribuye, al decir de directivos de esta CPA, “al cumplimiento de los planes de siembra de la recién iniciada campaña de frío”.
La jornada devino escenario para reconocer a los cooperativistas más destacados y entregar el carné a nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba.
Esta jornada productiva se incluye entre las actividades programadas por el nuevo aniversario de la organización de la familia cubana y a las previas a su conclave.
Acompañaron a los cederistas jovellanenses autoridades partidistas y gubernamentales en la provincia y en Jovellanos, y de las organizaciones de masas.