City vence 2-1 al Bayern Munich en amistoso de fútbol

 El equipo Manchester City, vigente campeón de la Champions League, venció hoy 2-1 al Bayern Munich, en partido amistoso de fútbol efectuado en el Estadio Olímpico de esta capital.

Mientras el estratega catalán del City, Pep Guardiola, dejó al estelar Erling Haaland en el banquillo pero dispuso en el once inicial al portero Ederson Moraes, Nathan Aké, John Stones, Bernardo Silva, Jack Grealish, Rico Lewis, James McAtee y Julián Álvarez.

Los “citizens”, que dominaron los 90 minutos a placer, abrieron el marcador en el minuto 21, por intermedio de McAtee, quien aprovechó un rechace del portero Sommer, tras disparo del delantero argentino Julián Alvarez.

Los alemanes lograron empatar en el segundo tiempo por intermedio del francés Mathys Tel, quien marcó a puerta vacía tras un balón rechazado por el portero Ederson; pero apenas cuatro minutos después los “skyblues” retomaron la ventaja definitiva gracias a un cabezazo de Aymeric Laporte.

(Prensa Latina)