Saldo de un fallecido en accidente en la zona de la pollera del municipio de Colón (+Fotos)

En la zona conocida como la pollera, a la entrada de la Unidad Empresarial de Base Flor de Cuba, en el municipio de Colón, ocurrió un accidente de tránsito alrededor de las 6 y 30 de la tarde de este martes, que dejó como saldo un fallecido.

Según informa la periodista Iris Quintero Zulueta en su perfil en la red social Facebook, el vehículo pertenecía a la Empresa Agroindustrial Azucarera Méjico y trasladaba boniato desde la unidad agrícola Angelina, del municipio Perico.

El conductor de vehículo esquivó un animal en la vía y perdió el control del mismo, lo cual ocasión el vuelco del camión, en el cual viajaban cinco personas, uno al lado del chofer y otros 3 encima de la carga. Como consecuencia, uno de ellos quedó atrapado debajo del vehículo y perdió la vida, informa la página web de TV Yumurí.

Los lesionados recibieron atención médica en el Hospital Mario Muñoz. En el lugar se personaron de forma inmediata autoridades del Partido, el Gobierno, la Dirección Provincial de Tránsito y el Ministerio del Interior.

Noticia en construcción

(Con información de TV Yumurí)

(Fotos Iris Quintero Zulueta)

Author: Tania Rosa Alvarez Acosta