Clasificados

                                    EXTRAVIADOS

. Estos extravíos que serán mencionados,  solicitan sus dueños que sean entregados en la emisora.       

. Se informa la pérdida de una cartera con documentos a nombre de Osmani Ortega Baró, También llamar al 55-20-39-64.

. Manuel Samón Domínguez comunica el extravío de su cartera de color rojo que traía su carné de identidad y licencia de cuenta propia.

. Se extravió un zapato tipo zapatilla de niño de color blanco y tornasol, en el tramo de la Policía Nacional Revolucionaria a Veterinaria.

. A. Ariel Rodríguez Rodríguez se le ha extraviado su carné de identidad.

. Jorge Luis Ruiz Oliver informa el extravío de sus documentos: el carné de identidad, de la ACRC, el de Militar y Licencia de conducción.

. Héctor Delgado Osorio informa la pérdida de una billetera con todos sus documentos, Llamarlo al 51-76-49-92.

. Arnaldo López Hernández comunica el extravío de su cartera de color negro con carné de identidad, tarjeta magnética, licencia de conducción y circulación de moto. En el trayecto del parque La Libertad a la Trocha. También llamarlo al 53-28-78-03.

ENCONTRADOS

Todos éstas  pertenencias que mencionaremos , pueden venir a recogerlos en nuestra recepcción, en horario  laboral.

. Algunos documentos de Michel Salgado Mondéjar, vecino del reparto Libertad.

. Fue encontrada en la calle Ricardo Trujillo, entre Colòn y Màximo Gòmez, una sandalia  lado derecho, número 7.

. Un zapato tipo tenis lado derecho que tiene la figura  de una jirafa.

. Algunos documentos de Lester Blet Paján, residente del poblado de Humberto Álvarez.

. Y, tambièn tenemos una llave de motorina marca Mastor.

COMPRAS

. Se compra una lavadora semiautomática. Llamar al 52-19-49-51.

. Niurka compra un televisor moderno. Puede ser Atec-Haier, Panda o Pantalla Plana. Ir a la calle Carlos Rojas 63, entre Martí y Mario Muñoz.

VENTAS

. Maylenes vende tejas francesas. Ir a la calle Colón 182, entre Mario Muñoz y Mesa o llamar al 53-68-86-01 y 45-31-20-86.

. Se vende un coche para niña, en perfectas condiciones. Llamar al 45-31-63-24 y 52-56-12-24.

. Se vende una puerta de angular con cristal de clora mbar, propia para  balcón de edificio. Contacte con Julito, en la calle Ricardo Trujillo 262-A, entre América Arias y Moncada.

. Lisbet vende varios artículos: un lavamanos, una cuna, una reja para  ventana mediana y 2 juegos de búcaro de cristal con el cenicero. Llamar al 52-16-92-23.

. Cary vende un refrigerador marca Made con garantía. Llamar al 45-31-95-27.

. Nancy vende un refrigerador de 2 puertas marca Daewo con su máquina y una lavadora automática marca LG. Ambos equipos funcionan perfectamente. Llamar al 45-31-60-65 o ir a la calle Clotilde García 185-B, entre Calixto García y Luz y Caballero.

. María vende una cama camera de hierro con su colchón. Ir a la calle América Arias 191, entre Calixto García y Luz y Caballero o llamar al 45-31-02-75.

. Marta Dueñas vende una cama camera de madera torneada con su colchón de muelles, en buen estado. Llamar al 54-55-87-35 y 45-31-95-68 o ir  al edificio 16 apartamento 370, entre América Arias y calle F. Reparto Frank País.

. Emanuel y Reina venden una bicicleta montalbay número 26 por uno y medio, gomas,  cámaras y  cables con manillas de freno y cambio de puño, llanta de pirámide. Ir a la calle Calixto García, entre Varona y Eusebio Hernández. No se especifica el número de la casa.

. Se vende un refrigerador Daewo de 2 puertas. Contacte con José Ortega, en la calle Joaquín Pola 235.

. Rosario vende un equipo de música  Tres en uno, marca Panasonic. Ir a la calle Rafael Águila, entre Clotilde García y Marta Abreu, bloque 24 apartamento 33.

. Y, Pablo Cabrera quien reside en la calle Pelayo Villanueva 145, entre Pedro Betancourt y Varona vende varios artículos: un juego de llantas Rin-13 para auto, dos juegos de asiento Fibra-clox para coches o carretones, una cuna para niño con barandas de corredera y un tanque de metal 55 galones.

VIVIENDAS

. Se vende o se permuta una vivienda en el municipio de Jovellanos para nuestra ciudad. La dirección es, avenida 12 número mil 320, entre 13 y 17. Se compone de techo de placa y en otras partes de la casa la cubierta es,  de tejas y zinc venezolano. Además, portal, sala, saleta, cocina, baño, dos cuartos, pasillo amplio, patio amplio y terraza. Llamar al 52-72-82-44 y 56-29-03-03. Contacte con Yasiel o Jorge.

. Gleidis vende una casa en el Mónaco, municipio de 10 de Octubre, en la Capital. Describe ella que es, la primera casa de ese interior. Se compone de techo de placa-libre, sala, cocina, baño, un cuarto grande con dos closet, cuarto pequeño de desahogo al igual que el patio con lavadero y espacio para tender. Tiene servicio de agua con tanque elevado y turbina, Llamar al 52-62-09-88.

. Se vende en el municipio de Matanzas,   un apartamento puerta-calle, en la calle Rio número 27 mil 417, entre Matanzas y Magdalena. Riselda, quien hace la gestión, describe que: la placa es libre, cuarto grande, baño, cocina, dos cuartos de desahogo: uno abajo y otro arriba. Servicio de agua con tanque elevado, cisterna y turbina.  Llame al 58-68-27-55.

. Niurka Alberto vende su casa de dos plantas,  ubicada en la calle Colón 253-A, entre Rafael Águila y Alberto Nodarse. Niurka describe que ésta tiene techo de placa, dos portales, uno de ellos enrejado, sala, cocina-comedor, baño, dos cuartos y  patio cementado con cuarto de desahogo. En la planta alta tiene dos cuartos, baño, terraza amplia con tanque elevado y cisterna.

. Dianelis vende una casa en la calle 30 número 21, entre América Arias y Moncada. Compuesta por portal, sala, comedor y cocina azulejados, baño intercalado,  tres cuartos y un cuarto de uso múltiple, patio cementado y corral para la crianza de cerdo y pasillos laterales. Llamar al 54-88-89-51.

. Se vende un apartamento en primer piso, en el edificio 59, escalera 128, en la calle López Coloma. Se especifica que es frente a la empresa de Silos y Molinos. Se compone de dos cuartos, sala, comedor, cocina, baño y balcón. Llamar al 45-31-67-24.

. Y, se vende o se permuta dos casas por una. La dirección es,  calle Mariana Grajales 129-interior, entre Maceo y Joaquín Pola. Se compone de 2 salas, 2 baños y 2 cocinas azulejadas, y cada casa tiene 2 cuartos. Además, bateas enchapadas, con paredes de mampostería, carpintería de planchuelas y aluminio. Llamar al 58-66-93-61.

Author: Radio Llanura Redacción