Clasificados (extraviados -encontrados – compras –ventas)   

EXTRAVIADOS

. Estos extravíos que serán mencionados,  solicitan sus dueños que sean entregados en la emisora.       

. Informa Abdel Vázquez González la pérdida de su cartera de cuero con su carné de identidad, tarjeta magnética, licencia de conducción y otros documentos. Abdel, es chofer de Ómnibus Nacionales.

. Comunica Orestes Andrés Sierra León la pérdida de su carné de identidad, licencia de conducción y propiedad de su tractor, en áreas del Consejo Popular de Banagüises.

. Carlos Amador reporta la pérdida de su mascota. Es una pequinés de color carmelita y amarillo, con patas blancas. El hocico y puntas de las orejas son de color negro y se llama Roqui. Favor de devolverla, a la calle Marta Abreu 115, entre Calixto García y Luz y Caballero.

. José Ramón Lima Carrillo informa la pérdida de 3 licencias de conducción y carné de identidad.

. Comunica Michel Salgado Mondéjar, la pérdida de su cartera de color carmelita con documentos de bancos y carné de identidad.

. Informa José Luis Hernández el extravío de su teléfono marca LG. Favor de entregarlo, en la calle Mariana Grajales 258, entre Martorel y Víctor Torres.

. Están extraviados documentos oficiales de Demencia Marisela González Sánchez, Marcial Borge García y Pedro Ángel Olivera Oquendo.

. Álida García Torres comunica la pérdida de su monedero de color rojo-marrón, que traía sus tarjetas magnéticas, su carné y el de su esposo Luis Felipe Amaro Nodarse, Llamar al teléfono 53-28-72-66 o ir a la calle Martí Final 366-B.

. Liset Labastida Carrillo, profesora de historia de la Facultad de San José de los Ramos,  informa la pérdida de su sombrilla de tamaño mediano color verde, en un camión de pasajeros en horas de la mañana del lunes 3. De aparecer, entregarla en la propia Facultad al director o secretaria, en la recepción de la emisora o llamar a los teléfonos 52-91-76-31 o 54-71-14-80 o ir a la calle Colón 258-B, entre Víctor Torres y Martorel.

. Blasa Menas Hernández que reside en la Finca Ponina,  reporta el extravío de su carné de identidad. Llamar a Yudit al número  53-53-41-00

. Y, se extravió  en el tramo de la Sub-planta a la localidad de Aguada, un aro del que cuelgan 4 llaves. Llamar al 54-16-93-22.

 

ENCONTRADOS

Todos éstas  pertenencias que mencionaremos , pueden venir a recogerlos en nuestra recepcción, en horario  laboral.

. Se encontró una chancleta color azul y gris marca Havaianas de niña pequeña,  número 17 y 18, lado izquierdo, en áreas del policlínico Francisco Figueroa Veliz.

. Las tarjetas magnéticas de Maricela Acevedo Panchec;  Yudenis La Torre, Raúl Ernesto Cabrera Jorge y de Mario Fernández Camejo.

. En la recepción de Ciencias Médica de Colón, se encuentra el carné de la ONAT de Yanisleidys Morales Baró. Aquí tenemos éste tipo de carné del compañero Lorenzo Ladisnel Vidal Olivera.

. Se le comunica a Alain Torres, que su tarjeta magnética está en la calle Ricardo Trujillo 228 a esquina Avellaneda.

. El carné de la ONAT y  Cuenta –propia de Diosvanis Manuel Torres Matos.

. Los carnés de identidad de Janly Lázaro Bueno Angeris; Andrey Enrique Montero Monzón; de Marta María Oquendo García de la calle Mario Muñoz 98; de José Luis Ortíz Puerto del municipio de Calimete; Diosvanis Manuel Torres Matos del Consejo Popular Banagüises; Ernel Terrrero Guilarte de la provincia de Guantánamo; de Shannaia de Dios Lería Jiménez de la provincia de Santi Spíritus y de Daniel Alejandro Dorta Rodríguez del reparto Frank País.

. Una agenda en forma de libreta que no define su dueña o dueño.

. Un zapato de niño tipo zapatilla, lado derecho color gris con la figura de rayo Makuin. Otro zapato tipo sueco lado izquierdo número 18, color gris y anaranjado, con la figura de un motorista.

. Una cartera de color negra y blanca con varias llaves.

. Un aro del que cuelgan dos llaves y una de motorina y, un aro del que cuelgan una llave de motorina y dos llaves: una niquelada y otra amarilla; una pequeña y la otra mediana de color amarilla.

 

COMPRAS

. Cira y Juara compran planchas para techo. Contacte con ellos, en la plaza del mercado.

. Un librero en buen estado, se compra. Llamar al 45-31-28-26.

. Se compra una olla, ya sea Reina o de 3 pitones. También 2 ventanas de aluminio o planchuelas. Ir a la calle América Arias interior-200-C-1, entre Víctor Torres y Alberto Nodarse.

. Se compran dos cajas de azulejos color rosado. Llamar al 45-31-91-09.

. Se compra un sillón de ruedas. Llamar a los teléfonos 45-31-67-04; 59-93-94-42 y 58-06-16-79.

. Cecilia compra un escaparate de tamaño mediano. Llamar al 58-29-95-82.

. Maritza compra de uso: una máquina de refrigerador que no se haya abierto y una puerta de madera o aluminio, Llamarla al 58-78-22-79.

. Alcides compra lente de cámara Nikón.  Llamarlo al 58-21-26-65 y 52-31-56-50.

, Y, se compra una cama camera en buen estado. Llamar al 58-36-59-70.

 

  VENTAS

. Magalis  vende dos puertas de aluminio. Ir a la calle Joaquín Pola entre Máximo Gómez y Bartolomé Masó o llamar al 56-47-71-62.

.  Se vende dos juego de sala: uno  color vino de 3 plazas en forma de concha y tapizado y el otro, color chenil-carmelita con igual estilo al anterior, un televisor Samsun de 32 pulgadas de alta dimensión y un aire a condicionado marca LG de una tonelada. Ir a la calle Ricardo Trujillo 97.

. Cary vende una máquina de coser. Ir a la calle Varona 203, entre Alberto Nodarse y Rafael Águila.

. Nereida Lugo vende un juego de baño de uso; una ventana de madera con su reja; 2 repisas de cristal; un librero de madera; una repisa de alambrón y cristal y una mesa-centro de cristal y madera. Llamar al 54-71-21-64.

. Yakelín vende un fogón de gas de 2 hornillas, de uso. Ir a la calle América Arias interior-200-C-1, entre Víctor Torres y Alberto Nodarse.

. Leydi vende una Karpati con su propiedad y un tráiler en Playa Máquina. Llámenla al 59-40-18-36 o ir a la calle Pelayo Villanueva 184-A, entre Mariana Grajales y Eusebio Hernández.

. Domingo vende un televisor Atec-Panda y otro, marca LG. Ir al bloque 3 apartamento 90-F, arlado de la Ceiba del reparto Frank País.

. Rosa Noda cambia una tasa de baño con descargue al piso por una con descargue a la pared, de cualquier color. Llamarla al 45-31-91-28 o ir al bloque 14 apartamento 306, reparto Frank País.

. Se vende una lavadora semiautomática, un refrigerador y un aire acondicionado marca LG. Ir a la calle Varona 158 o llamar al 58-08-95-71.

. Se vende un canapé, una cama tres-cuartos con su colchón, de uso. Ir a la calle Varona 111-A, entre Mesa y Maceo y contacte con Estrella.

. Un horno de carbón  de tamaño mediano, en buen estado, se vende. Llamar al 54-71-21-82.

. Antonio Valido vende un juego de sala de madera compuesto por 2 butacas, un sofá una mesa-centro y 3 mesitas. Ir al edificio 60 apartamento D, segundo piso.

. Y, se vende un refrigerador Haier, un televisor Haier de 29 pulgadas con cajita incluida, una lavadora rusa, un airea condicionado y una nevera. Llamar al 52-31-56-42.

 

VIVIENDAS

. Leydis vende su casa. Su dirección es calle Pedro Betancourt 224, entre Norberto de Armas y Pasaje A. La misma tiene techo de fibrocen, sala, saleta, tres cuartos, baño, cocina, terraza, patio cementado grande, cuarto de desahogo, corrales para la crianza de cerdo y gallinero. Además, servicio de agua, tanque elevado y en bajo.  Específica, Leidys, que no tiene pasillo exterior. Llámenla al 59-40-18-36 o ir a la calle Pelayo Villanueva 184-A, entre Mariana Grajales y Eusebio Hernández.

. Pablo Cabrera que reside en la calle Pelayo Villanueva 145, entre Pedro Betancourt y Varona vende su casa o la permuta para la ciudad de Matanzas. Se compone de portal, sala, comedor, baño y cocina azulejadas, 2 dormitorios,  terraza, garaje amplio, patio cercado y cementado con 3 cuartos de desahogos, Servicio de agua, turbina, cisterna  y tanque elevado, con corriente 110 y 220 voltios. Llamarlo  al 53-12-57-18 y 45-31-60-56.

. Miguel Ángel Vivero González vende su casa ubicada en la Finca Palestina, cercana al central René Fraga. Describe Miguel Ángel que tiene su casa: portal, sala, comedor, cocina,  baño, 2 dormitorios, terraza, servicio de agua con tanque. Además, tiene patio con árboles frutales y corral para crianza de cerdos.  E incluye en la venta un escaparate y un comodín. Llamarlo al teléfono 58-66-87-98.

. Ernesto y Xiomara venden una casa en la calle Avellaneda 8-G a esquina Céspedes. Se compone de techo de palca- libre, 2 cuartos, baño, cocina-comedor, sala, terraza, pasillo a ambos lados de la casa y garaje.

. Wilfredo vende su casa en la calle 14 número 48, reparto San Gregorio, Llamarlo al 45-31-36-20 y 54-26-44-39.

. Natividad vende su casa. La misma está en la calle  Pedro Betancourt 136-A, entre Rafael Águila y Luz y Caballero.

. Se vende o se permuta el apartamento 267 en el edificio 12 segundo piso, reparto Frank País. Compuesto por 3 cuartos, sala, comedor, baño y cocina azulejada, balcón y terraza, con puertas de madera y ventanas de aluminio. Esta persona necesita algo similar en la ciudad de Matanzas o acepta otras proposiciones. Llamar al 45-24-61-41 y 52-64-59-32.

. Se vende una casa ubicada en el reparto Conrado Benítez. Llamar al 51-06-24-12.

. Y, se permuta una casa de dos cuartos para una casa que tenga tres cuartos. Llamar al 52-38-74-71.

Author: Radio Llanura Redacción