La Empresa Viajero anunció modificaciones en su política de reservación, con el objetivo de hacer que la plataforma Viajando (Apk) cubra la necesidad de más usuarios.
Mediante una nota difundida en su página de la red social Facebook, la entidad de reservación de pasajes explicó que los cambios tuvieron en cuenta las insatisfacciones que genera la poca disponibilidad de capacidades de viaje.
El texto señala que se admitirá por cada usuario la reservación de 80 capacidades dentro de un rango de 30 días, lo cual implica que teniendo la referida cantidad de capacidades reservadas en los últimos 30 días, no se podrá reservar, hasta tanto el número de reservaciones sea inferior a ese límite (80).
Para conocer la cantidad de reservaciones que tiene, el usuario puede consultarla en la sección Mis Reservas, de la aplicación.
La medida se encuentra vigente desde este sábado, y será modificada a partir del próximo 1 de agosto, cuando se limitará a 30 la cantidad de reservaciones en el rango de los últimos 30 días, aclara la Empresa Viajero.
Con estas modificaciones, concluye, se pretende aumentar las posibilidades de compra de los usuarios y evitar la venta no autorizada de capacidades.(Portal Cuba Sí)