Una amplia jornada de actividades se efectúa en Colón en saludo al Día Internacional de la Mujer. En las propias comunidades, y delegaciones de base, tienen lugar las iniciativas. En ellas el merecido homenaje que reconforta en el barrio a quienes impulsan diferentes tareas. Precisamente en el Bloque 17 del municipio tuvo lugar una actividad de reconocimiento a las federadas.
Las más destacadas de esa área fueron agasajadas y también la ocasión fue propicia para la entrega del carnet de la federación de mujeres cubanas a 2 nuevas integrantes que arribaron a los 13 años de edad.
En este espacio Norca Betancourt Sierra, dirigente del bloque expresó su satisfacción por contar con mujeres tan valiosas. Y transmitió la felicitación a las internacionalistas, a las trabajadoras de salud y a todas las que cooperan en cada actividad con entusiasmo. En la cita funcionarias de la FMC en la localidad entregaron reconocimientos a mujeres con una trayectoria de resultados satisfactorios en el trabajo con la organización.