La XIII edición se desarrollará en el Centro Internacional de Buceo Barracuda, zona que se extiende por más de 40 millas al norte y sur de Matanzas e incluye los cayos cercanos con zonas ubicadas a una profundidad que oscila entre los cuatroy 35 metros, con 32 sitios de barreras coralinas, cuevas, túneles y cangilones.
Desde ahora ya los invitamos a que descubran un paraíso nunca visto, el subacuático, reseñaron en su cuenta de facebook directivos y empelados del centro internacional de buceo Barracuda, quienes agradecieron a la Dirección Nacional de Comercialización por otorgarle la sede de FOTOSUB 2022.
Hay sorpresas este año para el mercado nacional, adelantaron desde Barracuda, centro dispuesto a proveer de las mejores experiencias a quienes se decidan a competir por las mejores fotos en la modalidad open.
Captadas las imágines del mundo submarino durante los días del certamen, los fotógrafos certificados y modelos rivalizarán en las categorías ambiente, ambiente con modelo, fauna y macro.
La última edición de FOTOSUB aconteció en el centro de buceo internacional de Faro Luna, en la encantadora Cienfuegos, provincia que la acogió del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
Según entendidos en esta materia, la afamada Playa Azul cautiva tanto por sus aguas limpias y arena fina como por el sorprendente mundo que se esconde en sus fondos marinos.
Barcos hundidos, buceo en pared, tour de cavernas, buceo nocturno desde la costa, cursos con certificación internacional de la American Canadian Underwater Certification (ACUC), figuran entre las opciones ofrecidas a los interesados en la actividad subacuática.