La Empresa ADECOR es un ejemplo de afianzar su economía en búsqueda de nuevas facetas, mercados y tácticas que sustenten su desarrollo, de ahí que el espectro de sus alianzas es más amplio y alcanza nuevas posibilidades.
Hace poco más de tres años el polo turístico de Varadero les brindó esta oportunidad, así lo confirma Enrique Paredes, al frente del capital humano en la entidad, quien afirmó que continúan incursionando en las acciones de mantenimiento constructivo y que este año ya tienen pactadas varias obras durante el primer semestre, con vistas a ampliarse y sustituir importaciones.
Los proyectos que aportan al desarrollo local también se incluyen en las tareas a las que dan impulso. Al respecto Paredes especificó que ellos tienen un proyecto de carpintería, aunque actualmente lo que más se dificulta es la contratación de la madera.
Con proyecciones que buscan el incentivo de mercados novedosos, la sustitución de importaciones, el incremento de las ventas y de servicios, la Empresa ADECOR se inserta en las nuevas formas económicas y aporta al desarrollo del municipio.