La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños entrega canastilla como homenaje a natalicio del comandante en jefe

Casi caía la noche del 13 de agosto y en el hospital Dr. Mario Muñoz Monroy de Colón, en la sala de parto y los servicios de neonatología, se esperaba el primer bebé que naciera en esta fecha.

A las 7.35 de la noche, la joven Marcia Fernández Díaz se convirtió en la mamá de Jonkleir, nacido con 7 libras y 13 onzas de parto natural, con gran vitalidad y estado de salud.

Entre quienes esperaban la llegada del bebé, la dirección municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en el territorio, con el objetivo de entregar una canastilla donada por la membresía de la organización y en representación de ellos, Yanexi Rodríguez Zulueta, presidenta de la ANAP.

Este niño con su mamá tuvieron el privilegio y el honor de poder recibir la canastilla confeccionada por el Comité Municipal de la ANAP con el apoyo de sus 24 cooperativas.

La canastilla con homenaje a natalicio del comandante en jefe, Fidel Castro Cruz. Es decir, que esta mamá y este niño hoy son privilegiados y que el niño goce de la satisfacción de haber nacido así en su año de comandante. La mamá del bebé agradeció emocionada la entrega de la canastilla, conformada por una cuna, mosquitero, aguar, productos de aceite infantil, culeros, toallitas, y otros objetos donados por quienes integran el sector cooperativo y campesino en Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *