Sol Palmeras mantiene preferencia en nacionales y extranjeros

El hotel Sol Palmeras, ubicado en el balneario de Varadero, resalta en el sector turístico de Cuba por la calidad y variedad de sus servicios.

Según Antonio Díaz, director general de la entidad, se destaca la ubicación de la instalación turística en la primera línea de playa de Varadero, así como las actividades que se realizan y la labor del equipo de animación, integrado por trabajadores experimentados y jóvenes.

Cinco restaurantes especializados, un buffet, 7 bares y el confort de las habitaciones, así como la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores, propician un alto índice de repitencia en los clientes del hotel, perteneciente a la cadena española Meliá.

«Vengo a Sol Palmeras desde el año 95, el hotel tiene instalaciones muy lindas, pero lo más importante son los trabajadores, la gente te hacen sentir que estás en tu casa, a pesar de viajar siempre solo, me siento acompañado por el trato que ofrecen», explicó Vicente, turista argentino repitente.

Con 35 años de fundado, Sol Palmeras se mantiene en la preferencia de quienes visitan el principal Polo Turístico de la Mayor de las Antillas. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *