
La Unidad Empresarial de Base Almacenes Universales, Colón comercializa una amplia gama de productos.
El colectivo labora en el cumplimiento cada mes de los planes económicos valorados por gestiones de ventas en unos 14 millones de pesos.
Noemí Ojito Hernández su directora explica sobre el objeto social de la entidad: la comercialización de mercancías de productos industriales de manera mayorista y minorista, encargados además de los productos de aseo de la canasta básica normada.
Una tienda realiza la venta minorista en la propia entidad, personas naturales, centros estatales y formas de gestión no estatal estos últimos a través de contratos y beneficios comerciales, pueden acceder a productos de alto valor de uso a través de pasarelas de pago electrónico.
Entre ellos menciona calzados, escobas, camas, productos electrodomésticos, y de limpieza, cubos y material de oficina, entre otros.
Junto a la actividad comercial recuperan el organopónico con producciones agrícolas para beneficio de los trabajadores.
En el lugar cultivado de hortalizas y viandas diversas Rafael Anaya Fuentes, Secretario del Núcleo del Partido refiere como en sólo 3 meses lograron convertir estas tierras en áreas productivas apoyados por la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar que los considera como uno de los mejores del municipio.
Los beneficios de estas producciones es para los trabajadores.
Abastecen el comedor y mejora la alimentación.Cuando aumentan las producciones realizan ventas para también ayudar a las familias de quiénes aquí laboran.
Tienen el propósito además de ayudar a centros asistenciales, sociales y educativos del territorio, pues aún queda tierra por acondicionar.
La Unidad Empresarial de Base Almacenes Universales destaca por la participación en ferias integrales como contribución al desarrollo económico, productivo y social del territorio.