Mejora servicios a la población Banco de Créditos y Comercio en Colón

La sucursal 3581 del Banco de Créditos y Comercio( Bandec) en Colón mejora los servicios a la población.


La instalación de paneles fotovoltaicos desde el mes diciembre del pasado año posibilita la cobertura de todos los servicios de la institución bancaria.
Es la primera sucursal en el país con este tipo de energía alternativa y según explicó su director Maikel Rodríguez Lezcano el propósito inicial era la colacación de 300 celdas y ante la necesidad de realizar inversiones como la colocación de transformadores y otro grupo de materiales la dirección provincial decidió colocar 24 los que generan 6 mil watts.


Ello conlleva al cumplimiento del flujo en la actividad bancaria y la activación debe todos los servicios con prioridad en el pago a jubilados y el funcionamiento de los dos cajeros automáticos a los que se dispensa dinero diario y al que la población si hay disponibilidad de efectivo pueden acceder.
Garantiza además prestar servicios de banca personal, depósitos del divisas, la compra de tarjetas prepago, uno de los de mayor demanda, realizar transferencias y las ferias promocionales cada miércoles lo cuál los clientes asisten cada semana.
El cambio de matriz energética reporta múltiples beneficios significa un ahorro de energía y permite mantener los horarios de apertura y cierre.


La dirección provincial del sistema bancario en el caso de BANDEC, tiene el propósito de extender a otras sucursales la ejecución del proyecto.
En la sucursal colombina se encuentran los paneles para su colocación en los municipios de Cárdenas, Marti y Matanzas en este último de vital importancia para mejorar las transacciones y resolver las preocupaciones de los clientes cuando existen por falta de energía fallas en la conectividad.
El Banco de Créditos y Comercio con el cambio de matriz energética trabaja en el cumplimiento de objetivos planteados en el Programa de Gobierno referidos a la calidad en la prestación de servicios a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *