En la mañana de hoy, la institución Pablo de la Torriente Brau, ubicada en el municipio de Perico, provincia de Matanzas, fue el escenario de un emotivo acto de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela.
La actividad surge como respuesta a las recientes agresiones perpetradas por el gobierno de los Estados Unidos contra la nación bolivariana.
El evento contó con la participación de destacadas figuras políticas y locales, entre ellas el Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, Carlos Clemente Carmona, miembros del Comité Municipal,
directivos y autoridades del municipio.
Durante la jornada, los trabajadores de la entidad dieron lectura a la proclama del Gobierno Revolucionario. En este documento se enfatizó el compromiso inquebrantable de apoyo a Venezuela, declarando que, al igual que por Cuba, están dispuestos a ofrecer hasta su propia sangre en defensa de la soberanía de la nación hermana.
Enoides Fonseca Carrasana, secretaria del núcleo de la institución, expresó en representación de todos los trabajadores el profundo rechazo a cualquier tipo de intervención extranjera. Asimismo, transmitió un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares de los combatientes caídos durante los recientes ataques contra Venezuela y su presidente.

















