Desarrollan primer Taller Nacional de Marca País

Los presentes conocieron que hasta el 22 de noviembre del 2025 se ha emitido 36 autorizaciones para su utilización en productos cubanos que se comercializan en el mercado internacional.

Con el fin de consolidar y perfeccionar el uso y gestión de la marca país, varios especialistas matanceros en comunicación participaron en el Primer Taller Nacional de Marca País, impartido mediante videoconferencia.

El encuentro, efectuado en el salón de conferencia de la Gerencia Sucursal Cimex en Varadero, permitió socializar las experiencias y buenas prácticas en el empleo de esta marca.

El Taller contó con la ponencia magistral de Humberto Fabián, presidente del Consejo de la Marca País, quien profundizó en los aspectos relacionados con su empleo institucional.

Los presentes conocieron que hasta el 22 de noviembre del 2025 se ha emitido 36 autorizaciones para su utilización en productos cubanos que se comercializan en el mercado internacional.

Durante la conferencia, se mostraron ejemplos positivos que asumen la marca país como la Corporación Cuba Ron S.A, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y el Ministerio de Turismo.

Para estas organizaciones se trata de un aval nacional de prestigio.

Periodista: Arnaldo Mirabal Hernández

Tomado de Radio 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *