El taller de de artes plásticas Carmelo González perteneciente al municipio de Colón tiene previsto en esta etapa variadas actividades a desarrollarse durante el resto del mes de noviembre y todo el mes de diciembre.
Proyectos conjuntos a realizar entre profesores y estudiantes. Vale destacar el trabajo que realizan los instructores de artes plásticas de la especialidad y sus aficionados.
Los trabajos estarán dedicados a la jornada por el día del trabajador de la cultura y el día del educador. A cargo de estas actividades se encuentra José Antonio Zuaznabar, Metodólogo Provincial de las artes visuales.
El taller abre sus puertas para todos y también atiende aficionados con limitaciones físicas lo cual les permite interactuar de manera natural con otras personas y el mundo que le rodea.
















