El centro educativo mixto “Manuel Ascunse Domenech” en el Consejo Popular Zona Industrial resultó sede en Colón de la celebración por el día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación.
En áreas de la institución atletas de varias categorías realizaron demostraciones de las 13 disciplinas que se practican en el territorio.
La labor de entrenadores, técnicos y maestros de educación física validan los resultados en eventos competitivos y en la actividad recreativa.
Por la ocasión reconocieron a los activistas: Félix Reymundo Orta Rivero, en deporte Amado Hernández López, como juez y árbitro a Emilio Inirarity Correa y a los miembros de la Peña Deportiva “El Poder de la Pasión”.
Las composiciones gimnásticas presentadas mostraron la integración de círculos de abuelos y estudiantes de los niveles: primario, de secundaria básica y preuniversitario unida a las iniciativas de la institución sede de la actividad.
Deportes para todos más que una consigna es la materialización en áreas e instituciones deportivas del empleo del tiempo libre para promover estilos de vida saludables.
















