Los Leones de Industriales saldrán hoy a defender con garras afiladas su terreno del Latinoamericano, tras vapulear ayer 11-1 a Leñadores de Las Tunas en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La tropa azul, que se encaramó en el segundo peldaño del torneo con balance de 27-16, vive un momento dulce: Dayron Miranda fue puro fuego la víspera al conectar de 5-4 con jonrón y cinco impulsadas, mientras Yosvani Peñalver añadió otro estallido que hizo vibrar el Coloso del Cerro.
El duelo de hoy promete más pólvora: los Leones buscan prolongar su rugido ante unos Leñadores que llegan heridos en su orgullo y dispuestos a devolver el golpe en esta subserie de cinco encuentros que ha elevado la temperatura de la tabla de posiciones.
En paralelo, los Cachorros de Holguín (29-15) y los Cocodrilos de Matanzas (28-17) reanudarán su doble jornada tras la lluvia, con la cima en disputa; los Huracanes de Mayabeque intentarán mantener su buen paso ante Villa Clara; y los Gallos espirituanos volverán al ruedo frente a Camagüey, en una fecha que promete emociones en todos los diamantes.
La tabla se aprieta, los rugidos se escuchan lejos y los Industriales, con la mira en la cima, parecen más hambrientos que nunca.
(Tomado de Prensa Latina)
















