Más de 400 observadores acompañarán elecciones en Venezuela

Más de 400 observadores internacionales acompañarán las elecciones regionales y nacionales en Venezuela el próximo domingo 25 de mayo, en la que serán elegidos gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y de los Consejos Legislativos estaduales.

Así lo reveló anoche en su programa nocturno Con el Mazo Dando, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien informó que “ya están llegando al país”.

Lo mejor de eso, dijo, es que ellos ven a una nación en paz y tranquilidad, y luego cuando regresan a sus países lo comentan “más allá de los intentos que haga esta gente”, en referencia a la oposición extremista.

Comentó en ese sentido, las denuncias realizadas el pasado lunes sobre los intentos que tienen ellos de sabotear por la vía violenta las elecciones con el uso de explosivos, que llevó a la captura de mercenarios extranjeros y de venezolanos que “se habían ido están regresando”.

El vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz anunció el lunes la captura de 38 individuos vinculados a estos hechos, y reveló anoche que fueron aprehendidos nuevas personas, entre ellos un español asociado con el narcotráfico, además de dos embarcaciones.

Cabello señaló que están en una guerra porque “nosotros nos preparamos para unas elecciones y hacemos campaña con alegría, pero ellos no se preparan para los comicios, sino siempre para la guerra y la violencia”.

Aseguró que nuestra gente está activada y desplegada por todaVenezuela y “algunos se repiten en esas acciones”, indicó, y agregó que de las 31 elecciones celebradas solo reconocieron dos.

Señaló que a ellos les sirve el Consejo Nacional electoral cuando ganan y están preparándose para esta (del domingo), inclusive, los que vienen de esas acciones terroristas.

Para el domingo están convocados más de 21 millones de venezolanos y serán habilitados 15 mil 736 centros de votación desde las 06:00, hora local, y 27 mil 713 mesas electorales.
(Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *