
El músico y compositor Cándido Fabré tiene muchos seguidores y las muestras de cariño la demostraron desde su llegada.
Después de 7 años regresa para deleitar al pueblo que tanto lo admira.
Refirió su retorno como una muestra de cariño y la alegría en esta presentación con un repertorio renovado y otros antológicos de su autoría.
Junto a los 15 músicos de su banda la presentación es una cortesía del artista ante la invitación de la dirección de cultura, el gobierno y la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los espectáculos “Rafael Somavilla” .
El público coreó al acompañarlo durante el concierto todo un privilegio para los amantes de la música bailable lo que represento para Fabré fuerza, amor y fe para seguir “duro” dándole al pueblo lo que al pueblo le gusta que es su música porque donde él está ahí está la música cubana.
El concierto colmó el centro recreativo Plaza Roja con la presentación del reconocido “Rey de la Improvisación ” de la música popular cubana.
Se unieron ofertas gastronómicas y reconocen la organización del festejo en cuanto al audio de trabajadores por cuenta propia “Migue” de Los Arabos y el equipo de Colón, así como la protección del circuito eléctrico en esta área para lograr la recreación de la población.