
Según un agente de policía citado por New Indian Express, la policía recibió una llamada sobre un disturbio causado por una actuación en Church Street, que es una zona del distrito comercial central de Bangalore.
El policía aseguró que la multitud comenzó a aumentar rápidamente, lo que llevó a las fuerza del orden a «intervenir y gestionar la situación» antes de que se intensificara aún más, indicaron medios de prensa.
El hecho suscitó comentarios de apoyo al cantante, pero también de repulsa por el aparente incumplimiento de las normas que regulan la ciudad.
Luego del incidente, Sheeran afirmó en su cuenta de Instagram que su equipo había obtenido los permisos necesarios.
Sin embargo, la policía posteriormente aclaró que ciertamente la empresa de gestión de eventos había realizado la solicitud para actuar en Church Street, pero esta fue denegada debido al alto nivel de tráfico en la zona, que suele estar abarrotada.
Sheeran tiene previsto desarrollar sus presentaciones en la India del 30 de enero hasta el 15 de febrero en Pune, Hyderabad, Chennai, Bangalore, Shillong y Delhi, por ese orden, según su página oficial.
Su actuación incluirá temas de toda su discografía, incluidos éxitos de Plus, Multiply, Divide, Equals y Subtract, así como de su álbum de 2019, No. 6 Collaborations Project.
Antes de sus presentaciones en la India, el cantautor británico, múltiple ganador de premios Grammy, actuó el 24 de enero en Bután, convirtiéndose así en el primer artista internacional en realizar un concierto en el pequeño reino del Himalaya.
Luego de su presentación en Delhi, Sheeran proseguirá su gira en varias ciudades de China y posteriormente en Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Bahréin, antes de seguir rumbo a Europa.
(Prensa Latina)