
La solidaridad es uno de los mejores valores que pueden experimentar los seres humanos, en los tiempos que corren donde las personas viven estresadas por la escasez de alimentos, medicamentos, electricidad y agua ha habido una cierta tendencia a la indolencia social, por suerte este mal no se a arraigado por completo en la sociedad.
Aunque muchas personas se aprovechan de la situación para sacar provecho económico a su favor cobrando por cosas que son tan vitales para todos como la electricidad, el agua, los medicamentos y los alimentos, existen otras que solidariamente se brindan para ayudar y apoyar en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.
Tal es el caso de la Mipyme Tres Gallegos con instituciones incluyendo a los trabajadores sociales del consejo popular Este del municipio de Colón, unidos para brindar servicios a la población porque son días de ayudar, aportar y servir a la comunidad. Ésta Mipyme realizó en su cafetería El Rumbo la oferta de alimentos de forma gratuita a personas vulnerables del control popular Este y fueron beneficiados también 30 comensales de los consejos populares Sur y Zona Industrial.
Esperamos que esto sirva de ejemplo y guía para el accionar de todos y así consigamos extender la solidaridad para de esta manera lograr una sociedad más justa como la soño nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruiz.