
Las autoridades y los directivos de la cabecera provincial de Matanzas llegaron hasta la casa de cultura Elizardo Campos Báez perteneciente al municipio de Perico, con el objetivo de chequear los indicadores económicos.
El encuentro presidio por Luis Alberto Rodríguez miembro del buró del Partido Comunista de Cuba de la esfera Agroalimentaria en Matanzas, contó con la presencia de los presidentes de las formas productivas y los miembros de las organizaciones políticas y de masas.
El proceso de contratación, la producción de alimentos, la comercialización, el seguimiento de la campaña de frío y el cumplimiento de la entrega de leche y carne figuraron entre los principales temas debatidos.
Carlos Clemente Carmona, primer secretario del PCC en la localidad, se refirió a la higiene de los contenedores del lácteo, al abastecimiento y variedad de los alimentos en los puntos de venta y el control de las producciones agropecuarias.
Además felicitó a los integrantes del Consejo de defensa de Máximo Gómez por la destacada labor en proporcionar bienestar al poblado y los asentamientos rurales.
Los presentes resaltaron la importancia del empleo de la materia orgánica, la agricultura urbana y del paquete tecnológico.
La producción, reserva y exportación del carbón vegetal continúa como prioridad en el territorio.
Las autoridades y directivos provinciales chequearon los indicadores económicos en el Municipio de Perico.