Vivir un verano con amor

El verano es la época del año más esperada, no solo por niños y jóvenes, sino para la familia en general. Es un tiempo para reunirse, recrearse, divertirse y conversar. Es tiempo de esparcimiento y diversión, que dedicamos para ir a la playa, piscinas, campismo o visitar a la familia o amistades que no vemos por el ir y venir del trabajo o la escuela.

En estos meses tan calurosos es siempre agradable visitar playas o ríos no solo para refrescarnos en sus aguas, sino para disfrutar de las maravillas de nuestra madre naturaleza.

Nuestros niños y jóvenes tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo en parques de diversiones, plazas temáticas, ocio clubs, propuestas cinematográficas o simplemente disfrutar de actividades al aire libre que le permiten la interacción con otras personas y crear nuevos lazos de amistad, que en ocasiones perduran por el resto de sus vidas.

Disfrutar del “Verano con amor” y desde la sana recreción, es siempre una buena manera de grabar en nuestra mente recuerdos imperecederos.

Author: Arianna Piñera Zulueta