
El primer desafío en el Victoria de Girón resultó decidido por el bateador designado Ariel Sánchez, quien trajo la tercera carrera del partido con un sencillo impulsor en la décima entrada.

El zurdo de Jovellanos, Sánchez, expresó al desenlace del cotejo que en el banco permanecía la memoria de Yoandy Garlobo.
“Para mí está aquí con el equipo”, sentenció el beisbolista.

Las destacadas acciones de ambos lanzadores zurdos, Dennis Quesada (5 ponches, 1 base por bolas y 1 carrera limpia en 8.2 innings), y Ángel Sánchez Pérez por Las Tunas, mantuvieron a raya la ofensiva de los equipos.
El abridor matancero con dorsal 82, homenajeó a su madre, a quien le dedicó el triunfo por mantenerlo en la pelota, cuando el jóven Dennis languidecía en la convicción de seguir apostando por este difícil deporte.

Según las declaraciones del originario del barrio de Los Mangos, Quesada, basó el picheo en las rompientes y en la confianza depositada en cada uno de los envíos
Los Leñadores erraron a la defensa después de irse arriba en la alta de la novena, dos fallos consecutivos permitieron el empate de Matanzas.
Matanzas dejó en circulación un total 12 cocodrilos en circulación. La ausencia de un hit impulsor, hasta la décima entrada, llevó las acciones hasta extrainning.
Hoy a las 6 PM Cocodrilos y Leñadores disputarán el cuarto partido de una de las semifinales del beisbol insular.