
La graduada más integral de la carrera de Licenciatura en Enfermería, Belsis Alfonso Bombino, agradeció al claustro de profesores de la casa de altos estudios yumurina por los conocimientos y la preparación adquiridas, y exhortó a los futuros profesionales del sector a trabajar con profesionalidad y mucho amor.
En esta graduación, la primera luego de obtener la categoría de Certificada por la Junta de acreditación nacional, la institución matancera entregó sus títulos de graduados a 8 estudiantes extranjeros, entre ellos Oumar Moumine Arkali, de la República de Chad, quien obtuvo su certificado como Licenciado en Higiene y Edipemioligía.

Moumine Arkali enfatizó en el compromiso de llevar los procedimientos de salud en Cuba a cada rincón de los cinco continentes del planeta, y la satisfacción de departir con el pueblo cubano y conocer de sus costumbres.
Se encontraban en el acto Yuneidys Imbert Chaple, miembro del Buró Ejecutivo del Partido en Matanzas; el rector de la Universidad de Ciencias Médicas, Doctor Arístides García Herrera; dirigentes de la Federación Estudiantil Universitaria y la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio y el claustro de profesores.(ALH)