
El proyecto Afroatenas realizó el sábado último en la Plaza Vigía una acción artística y audiovisual a favor del Código de las Familias.
Audiovisuales de diferentes personalidades de la provincia de Matanzas y del país y variados spots a favor del proyecto de Ley iluminaron los edificios de la Oficina del Conservador, el Teatro Sauto y el Museo Provincial Palacio de Junco.
La función bajo el nombre Matanzas Ciudad Inclusiva fue el escenario ideal para repartir folletos y pegatinas a favor del matrimonio igualitario, la adopción y la reproducción asistida en parejas homosexuales.
El Centro de Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual y VIH/SIDA asistió con un espacio para realizar pruebas rápidas de VIH solo para hombres.
La experiencia comunitaria Por amor a mi raíz, la brigada artística WiDance, el coro de voces masculinas Olympus, el trovador Yunier Doble Ponce y otros intérpretes como Wilber Gurriel, Yohandry Pons, Lugi y Osiel García, deleitaron al público con excelentes presentaciones.
(Radio 26)