De Aquellos Tiempos

Programa a una voz que presenta los musicales y ofrece breves informaciones de lo que se escucha autores, intérpretes. Difunde la música de otras épocas en variedad de autores, estilos y latitudes, sus contenidos divulgan con prioridad los valores y tradiciones musicales del territorio. Ofrece saludos, felicitaciones, reportes de sintonía y acuse de correspondencia. Se apoya en recursos del lenguaje radial y propaganda directa. Ocasionalmente incluye secciones para promocionar carteleras de instituciones, eventos musicales, así como trabajos de géneros periodísticos. Contiene elementos de participación sobre la música en algunas secciones. Incluye secciones relacionada con la música.

-Letras musicales. Lunes. (13 minutos) Se seleccionan fragmentos de un tema musical, se le da lectura a la letra, se comenta sobre la historia del tema del autor o interprete y se coloca detrás el tema musical.

-Música y poesía adornan la tarde noche. Martes. (10 minutos) Se seleccionan 2 poemas, se declama y se apoya con un tema musical en función del texto.

-Collage Musical. Miércoles (10 minutos) .El oyente se comunica con el espacio, identifica como mínimo dos temas musicales con sus intérpretes y el espacio lo premia con dos números musicales de su preferencia. Todo grabado.

-Mano a mano. Jueves. (30 minutos)  En la última media hora se presenta la sección, se ofrecen datos de los dos intérpretes seleccionados y los oyentes tienen la oportunidad de llamar y votar por su intérprete preferido, el que obtenga cinco votos será el ganador y se le premia con dos temas musicales. Grabado.

-Espacio reservado. Viernes. (30 minutos) Se selecciona un intérprete, agrupación, etc., se ofrece información del mismo en dos momentos del programa apoyado por dos números musicales

-Tres que cantan. Sábado. (15 minutos) El oyente se comunica con el programa y solicita tres números musicales de tres intérpretes diferentes.

-Dueño de la noche, la noche invita. Sábado. Se habla de la vida de un intérprete y se colocan dos temas musicales. (15 minutos). El espacio del sábado difunde la música de cada década de forma rotativa y en función de ella las secciones que tiene establecida

 

Muestras del Programa: De Aquellos Tiempos.