Sesionará en La Habana Congreso: Cuba Alergia 2019

Con el objetivo de mejorar la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades alérgicas, cuya elevada prevalencia y costos las convierten en importante problema de salud en Cuba y el mundo, sesionará el VI Encuentro Iberoamericano y X Congreso Nacional de Alergología, Cuba Alergia 2019.

Trabajar desde la especialidad en un modelo centrado en las personas, las familias y comunidades, así como proyectar la labor a la Atención Primaria de Salud, será meta del evento que sesionará desde hoy y hasta el 11 de octubre en La Habana.

La epidemiología de las enfermedades alérgicas, los aeroalérgenos y la calidad del aire, las alergias respiratorias, alimentarias y ocupacionales serán temáticas del Congreso.

Expertos de varios países también debatirán acerca de los avances farmacológicos en el tratamiento alergológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *