Recibió Valdés Mesa a presidentes de Etiopía y el Congo y al vicepresidente de Angola

El vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recibió en la ciudad de Santiago de Cuba, a Mulatu Teshome, presidente de la República Democrática Federal de Etiopía; a Denis Sassou-Nguesso, presidente de la República del Congo y a Manuel Vicente, vicepresidente de la República de Angola, quienes encabezaron las delegaciones de sus respectivos países para participar en las honras fúnebres del líder histórico de la Revolución Cubana, Co­mandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El vicepresidente cubano agradeció a nom­bre del gobierno y pueblo cubanos, la presencia de estas delegaciones en el homenaje póstumo a nuestro Comandante. Asi­mismo, intercambiaron sobre las relaciones bilaterales y otros temas de la actualidad internacional, informa el diario Granma.

1 thought on “Recibió Valdés Mesa a presidentes de Etiopía y el Congo y al vicepresidente de Angola

  1. I simply want to tell you that I am just newbie to blogging and site-building and absolutely savored you’re blog. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You absolutely have wonderful stories. Thanks for sharing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *